• Fotografía de producto

    Forma, color y textura, tres aspectos básicos de la fotografía de producto

  • fotografia de alimentos

  • Fotografía en fondo blanco

  • Fotografia ambientada

+ que 1000

Una amplia descripción escrita está incompleta sin una fotografía de producto que ayude a nuestra clientela a decidir su compra

13,700

millones de dólares de ventas via comercio electrónico en México, primer lugar en comercio electrónico minorista en América Latina.

45%

ha crecido el comercio electrónico en las últimos 5 años

75%

de los usuarios mexicanos realizaron una compra en línea en los 3 meses recientes

Datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMPICI)

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

En este tipo de fotografía es muy importante respetar la forma, color y textura.

Las fotos determinarán la percepción de un cliente potencial en la decisión de compra, malas fotos reflejan un mal producto. Para representar fielmente lo anterior nos auxiliamos con software y equipo de medición especializado; conjugado con mucha experiencia.

En Proyectil Estudio hemos realizado fotografías de producto para campañas publicitarias a nivel nacional, catálogos impresos y en línea, así como para pequeños negocios locales. Ponemos nuestra experiencia a sus órdenes.

Costos

Uno de los temores al contratar los servicios profesionales de un fotógrafo es el precio y si éste será recuperado.

Grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon, Mercado Libre, eBay, etc. han demostrado el éxito de tener del comercio en línea. Una de las claves es recomendar  a sus usuarios a publicar fotografías de buena calidad.

Se ha confirmado que los compradores reaccionan con mayor disposición de comprar cuando los anuncios cuentan con fotografías atractivas.

El concepto de fotografía de producto es muy amplio ya que engloba diferentes conceptos:  fotografía publicitaria, fotografía para catálogo (tradicional o electrónico), fotografía de registro, de alimentos etc.

Para ayudarlo a elegir un servicio que cumpla sus objetivos,  puede darnos una descripción de su producto, el uso que desea darle a las imágenes y el número de piezas que desea fotografiar. Contáctenos sin compromiso, le daremos un costo accesible y orientaremos para realizar la mejor inversión.

Fotografía de producto

Fotografía de producto

Contamos con paquetes para fotografía de producto en       

Fondo blanco

Idea para comercio electrónico y catálogos pues proporciona una mejor y más fácil integración. Además de eliminar distractores innecesarios.

Fondo transparente

Esta opción te permitirá agregarlos con mayor facilidad a diseños publicitarios o editoriales, cambiar el color de fondo o integrarlas a páginas.

Cambio de color o diferentes encuadres

También contamos con la opción de fotografiar el mismo producto desde diferentes encuadres, o bien modificar digitalmente el color de un mismo producto.

Ambientadas

Si lo que quieres es generar una experiencia o poner en contexto a tu producto esta es la opción. Este tipo de fotos son utilizada principalmente en conceptos publicitarios.

Fotografía de alimentos

Sabemos que el sabor llega por los sentidos, por lo que podemos ponerle en contacto con profesionales en maquillar alimentos o trabajar directamente con sus creaciones.

Fotografía de producto recortada

Fotografía de alimentos

Fotografía de 360 grados

Una forma novedosa y muy descriptiva de presentar un producto. Con este tipo de imágenes puedes mostrar tu producto con todo detalle a tus clientes.

Retoque y edición

Siempre nos esforzamos por conseguir imágenes limpias y listas para ser usadas, sin embargo,  hay situaciones en las que no se dispone de la mejor versión de un producto.

Por tal razón contamos con el servicio de retoque y edición fotográfico, por lo que podemos sacar el mejor provecho de tus productos, como eliminar manchas, cambiar fondos, resaltar colores o elementos, e incluso incrustar marcas.

Con la edición también es posible realizar cambios de color de un producto para que sus clientes conozcan las diferentes versiones que usted puede poner a su alcance. No dude en contactarnos para cotizar estas opciones.

CAMBIO DE COLOR

CAMBIO DE COLOR