1
2
3
RETRATO CORPORATIVO
1

elección de un fondo

2

Cuidado de ropa y accesorios

3

Pose y expresión acordes al cargo

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Nuestros servicios de retrato corporativo para empresas se dividen en 4 rubros:

Ejecutivos y aspirantes

Puede sonar obvio, pero el activo más importante de un profesional es él mismo. Cuando ofrece sus servicios o aspira a un cargo de mayor relevancia es muy importante proyectar una imagen acorde a la inversión en educación académica, experiencia laboral y conocimientos especiales. La elección de una buena fotografía que le represente en redes sociales, currículum e incluso la foto de las aplicaciones de mensajería instantánea suma puntos al buscar nuevas oportunidades. Dependiendo del paquete que elija se pueden incluir foto en estudio o locación, así como cambios de ropa.

Emprendedores 

Esta generación más que ninguna otra busca abrirse camino por medios independientes, por lo que la competencia cada vez es mayor y más especializada. Se tiene que hacer uso de todos los recursos disponibles para destacar en el mercado, uno de ellos es un retrato que refleje el entusiasmo y capacidades del emprendedor. Nuestros servicios de retrato corporativo para emprendedores son muy flexibles en cuanto al estilo y personalidad, desde un paquete con pocas fotos a un book completo con varios cambios de ropa y locación.

 

Artes y Oficios 

Las oportunidades que brindan las herramientas digitales como páginas web, redes sociales y aplicaciones, permiten dar mayor difusión de su trabajo. Estar presente con la mejor versión de sí mismo suma a la decisión del consumidor para elegir un servicio. En nuestro retrato corporativo de artes y oficios ponemos mucha atención a destacar elementos que le den valor a su trabajo.

 

 

¿Desea realizar una sesión?